>
Inicio Ubicacion en Santa Cruz - Bolivia Servicios Precios Reserve ya!!! Links


Bienvenido al Hostal Jodanga en Santa Cruz, Bolivia!!


JODANGA fue creado por y para mochileros que visitan Santa Cruz, Bolivia. El hostal lo dirigen jóvenes como tú, por lo que puedes estar seguro que te lo pasarás genial.

Totalmente remodelado, arreglado, y súper nuevo te ofrecemos muchos servicios para hacer de tu estadía en Santa Cruz lo más confortable posible y tengas acceso a toda la información que necesitas para viajar en Bolivia.




Comiendo parrillada en Jodanga!
Carnaval 2009 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La piscina, la mesa de billar, el futbolín, la sala de TV con las últimas películas en DVDs, nuestras salas de estar y las PARRILLADAS “todo lo que puedas comer y tomar” que organizamos cada dos días forman el cuadro perfecto para hacer muchos amigos y pasarla increíble.

¡Todo super limpio! Amplios dormitorios con aire acondicionado y baño privado, camas confortables, servicio de lavandería, clases de Ingles y mucha información turística.

Personal bilingüe y muy simpático dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites las 24 hrs. Nuetro hostel se constituye en una extraordinaria manera de explorar y experimentar la belleza tropical de Santa Cruz y su agitada vida nocturna. Ven, siéntete en casa y pásala JODANGA!.


Reservas Guestbook Trabajos Contacto ThePoshpacker E-mail

Visitas virtuales de Bolivia - Panorama 360°